Imprimir

DARIO FRANCO ES EL NUEVO DT DE COLÓN DE SANTA FE

2015-06-12 |

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Darío Franco se convirtió este jueves 11 de junio en el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, en reemplazo del renunciante Javier López.

 

El acuerdo con el ex entrenador de Defensa y Justicia e Instituto se cerró esta tarde, luego de que las partes arreglaron los últimos detalles del contrato y el Órgano Fiduciario que atiende la situación del club lo autorizara.

 

Franco había sido uno de los primeros apuntados para llegar a Colón y mantuvo un par de reuniones durante la semana con los dirigentes para tratar algunos puntos de su proyecto deportivo. 

 

El director técnico en principio llegaría a la capital provincial mañana y firmaría su contrato con el club, aunque no se sabe la duración del vínculo.

 

Franco ya dio su veredicto sobre los jugadores que no seguirían después de junio y habló con la dirigencia sobre posibles refuerzos.

 

El entrenador llega a Colón acompañado del mismo cuerpo técnico con el que trabajó hasta hace un par de meses en Defensa y Justicia compuesto por dos ayudantes de campo (su hermano Hernán y Alberto Gómez), dos preparadores físicos (Pablo Sala y Paulo Garletti), un entrenador de arqueros (Leonardo Torrico, hermano del guardavalla de San Lorenzo de Almagro) y un observador de adversarios y editor de videos.

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados