Imprimir

EL INTENDENTE AGUSTÍN GONZÁLEZ SE REUNIÓ CON DOCENTES

2025-02-21 |
 
Hoy, los equipos directivos de las instituciones educativas se reunieron con el Intendente y el equipo municipal para unificar criterios y coordinar las acciones que se llevarán a cabo durante el ciclo lectivo 2025.
Trabajaron en fortalecer la educación y asegurar un ambiente de aprendizaje seguro y de calidad para todos los estudiantes.
 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

EMMANUEL AIMAR PRESENTÓ RECORRIENDO ESTILOS

Ver noticia

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA MUNICIPALIDAD DE CRUZ ALTA

Ver noticia

BOMBEROS VOLUNTARIOS INFORMAN SOBRE SITUACIÓN DE LA LOCALIDAD POR INTENSAS LLUVIAS

Ver noticia

MÁS ENERGÍA Y MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA CRUZ ALTA

Ver noticia

COMUNICADO DE COPCA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2026 - Todos los derechos reservados