Imprimir

Cruz Alta se suma al fortalecimiento educativo

2025-04-28 |
La Municipalidad de Cruz Alta firmó la adhesión al Programa Provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial, en un acto que contó con la presencia del Intendente Municipal Agustín González, la Secretaria de Coordinación Territorial del Ministerio de Educación de Córdoba, Sra. Nora Bedano, y docentes de nuestras instituciones educativas locales.
Este programa tiene como objetivo garantizar el derecho a aprender y fortalecer la educación en cada rincón de la provincia, trabajando de manera articulada a través de las Coordinaciones Locales de Educación.
¡Seguimos construyendo una educación más inclusiva, cercana y de calidad para todos!

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

EMMANUEL AIMAR PRESENTÓ RECORRIENDO ESTILOS

Ver noticia

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA MUNICIPALIDAD DE CRUZ ALTA

Ver noticia

BOMBEROS VOLUNTARIOS INFORMAN SOBRE SITUACIÓN DE LA LOCALIDAD POR INTENSAS LLUVIAS

Ver noticia

MÁS ENERGÍA Y MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA CRUZ ALTA

Ver noticia

COMUNICADO DE COPCA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2026 - Todos los derechos reservados