Imprimir

EL INTENDENTE AGUSTÍN GONZÁLEZ MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MINISTRO DE GOBIERNO MANUEL CALVO

2025-05-15 |
 
En un encuentro de trabajo llevado a cabo en la ciudad de Córdoba, el intendente municipal Agustín González mantuvo una reunión con el Ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo.
 
Durante la jornada se abordaron temas relacionados con la gestión local, obras proyectadas y el fortalecimiento del vínculo entre el gobierno provincial y el municipio.
 
Este tipo de encuentros son fundamentales para seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad.

Agradecemos el cordial recibimiento y el constante apoyo del gobierno provincial, que nos permite seguir gestionando en beneficio de nuestros vecinos. 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

EMMANUEL AIMAR PRESENTÓ RECORRIENDO ESTILOS

Ver noticia

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA MUNICIPALIDAD DE CRUZ ALTA

Ver noticia

BOMBEROS VOLUNTARIOS INFORMAN SOBRE SITUACIÓN DE LA LOCALIDAD POR INTENSAS LLUVIAS

Ver noticia

MÁS ENERGÍA Y MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA CRUZ ALTA

Ver noticia

COMUNICADO DE COPCA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2026 - Todos los derechos reservados