El "Tato" Ezequiel Bosio completó hoy una buena clasificación para la última fecha de la clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo de Olavarría, ubicándose entre los quince mejores y preparándose para intentar cerrar con un gran resultado la temporada y afrontar con todo el 2015.
El cordobés, que viene de cumplir 100 presentaciones en la divisional mayor del TN, no tuvo un buen funcionamiento del Ford Focus en los entrenamientos, pero trabajó junto al GC Competición, estructura junto a la cual continuará el próximo año, y mejoraron notoriamente la performance del auto a la hora de clasificar.
De ese modo, y aunque la vuelta rápida no fue perfecta del todo, marcó un tiempo de 1m 39s 56/100 que lo posicionó 13º a 1s 10/100 de la punta, por lo que mañana largará desde la quinta posición en la primera serie.
"En los entrenamientos no anduvimos tan bien pero trabajamos junto al equipo y el auto pegó un salto importante, quedando entre los quince primeros de la clasificación y con buen lugar de largada para la serie. Este fue un año de crecimiento, desarrollamos un auto íntegramente nuevo y sería ideal cerrarlo con un gran resultado para ir en busca de mucho más en el 2015, en el cual seguiré con el mismo equipo".
Tras la serie, Bosio disputará a las 13 hs. la última final de la temporada de la clase 3 del Turismo Nacional desde Olavarría, con transmisión por la TV Pública hacia todo el país.
















