Imprimir

EZEQUIEL BOSIO ESTÁ LISTO PARA SAN LUIS

2015-06-12 |

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ezequiel Bosio disputará este fin de semana en San Luis una nueva fecha de la clase 3 del Turismo Nacional, luego de regresar al podio en la última fecha.

Con el Ford Focus del equipo GC Competición competitivo, el "Tato" intentará repetir y seguir por la buena senda desde la primera salida a pista del día sábado, con dos tandas de entrenamientos y la única clasificación que ordenará la grilla de partida de las series del día domingo en el circuito puntano.
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

EMMANUEL AIMAR PRESENTÓ RECORRIENDO ESTILOS

Ver noticia

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA MUNICIPALIDAD DE CRUZ ALTA

Ver noticia

BOMBEROS VOLUNTARIOS INFORMAN SOBRE SITUACIÓN DE LA LOCALIDAD POR INTENSAS LLUVIAS

Ver noticia

MÁS ENERGÍA Y MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA CRUZ ALTA

Ver noticia

COMUNICADO DE COPCA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2026 - Todos los derechos reservados