Imprimir

MOTOCICLISMO: GRAN FIN DE SEMANA PARA LUCAS SILVI

2015-06-14 |

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucas Silvi continua afirmandose como protagonista de este año en el motociclismo 250 4T. El piloto cruzalteño logró un gran fin de semana en San Luis, donde se disputó una nueva fecha doble del Campeonato Argentino de Velocidad. El sábado se quedó con el puesto 1º en una ajustada carrera. Luego el domingo se subió nuevamente al podio logrando el 3º puesto.

 

De esta manera Lucas continua en lo mas alto del campeonato y demostrando que es uno de los candidatos a quedarse con el campeonato de la categoría.

 

 

A continuación, compartimos palabras de Lucas Silvi en su cuenta personal.

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

EMMANUEL AIMAR PRESENTÓ RECORRIENDO ESTILOS

Ver noticia

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA MUNICIPALIDAD DE CRUZ ALTA

Ver noticia

BOMBEROS VOLUNTARIOS INFORMAN SOBRE SITUACIÓN DE LA LOCALIDAD POR INTENSAS LLUVIAS

Ver noticia

MÁS ENERGÍA Y MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA CRUZ ALTA

Ver noticia

COMUNICADO DE COPCA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2026 - Todos los derechos reservados